Políticas de compra

Políticas de compra

NO CONTAMOS CON CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

En el caso de que tu producto llegará con algún defecto de fábrica es necesario avisar vía email a: exeyamx@gmail.com  el mismo día de recibido, enviando fotografías y descripción del defecto de fabricación de tu producto. Posterior a esto, evaluaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo para proceder debidamente. 

El producto no debe mostrar indicios de haber sido usado, sin etiquetas de marca, sin  protector sanitario, o sucio, en caso de aplicar alguna Exeya Beachwear se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio.

En caso en que se acepte la devolución, cualquier gasto generado de la misma es responsabilidad del cliente.

Las devoluciones únicamente se podrían realizar como saldo a favor para usarse en la tienda en línea de EXEYA BEACHWEAR (www.exeya.com), y será valido por 3 meses a partir de la fecha. La devolución se hará por la misma cantidad del costo del producto, sin gastos de envío.  NO se podrán hacer devoluciones a tarjetas de crédito, tarjetas de débito, vales de ningún tipo, transferencia, depósito o dinero en efectivo.

La Política de Cambios y Devoluciones NO aplica para productos con descuento, y no podrán aplicar para reembolsos en cupón.

 

PRECIOS Y CONDICIONES

Cualquier precio y/o condición publicado en nuestra tienda en línea pudiera cambiar sin previo aviso.

 

Las imágenes que se muestran en los productos y/o publicitarias son ilustrativas. Pudiera presentarse variaciones en cuanto a colores, y  tonalidades  en los productos.

 

Be the first to get our newsletter

©2019 Exeya Swimwear

0