Pago y Envío

Formas de Pago

Por ahora nuestros únicos medios de pago son mediante transferencia electrónica, deposito directo en banco o por medio de oxxo.

Envíos

Todos los envíos realizados por nosotros son a través de FedEx y/o Estafeta. FedEx y Estafeta son empresas ajenas a EXEYA BEACHWEAR, las cuales proveen el servicio de paquetería. 

 

El costo de envío express es de 125 pesos (1-2 días aprox) excepto zonas con reexpedición, que se cobrará el costo adicional del envío. Tenemos envío gratis a partir de compras superiores a 1800 pesos automaticamente, solo en la República Mexicana.

Una vez depositado y/o recolectado el envío en FedEx y/o Estafeta, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería.

 

En caso de que ocurra algún robo o extravío de producto(s), el cliente tendrá que esperar el tiempo que la paquetería disponga para el pago del producto(s) a EXEYA BEACHWEAR y procesar de nuevo la orden, no se podrá realizar devolución, solo la reposición de dichos productos robado(s) o extraviado(s). 

Los datos que el cliente nos proporciona llenando la forma de "Dirección de Envío"  es la que se utilizará para completar la guía del pedido en curso. Una vez que el pedido fue depositado y/o recolectado en las instalaciones de FedEx y/o Estafeta, o que la guía fue registrada, no podemos hacer ningún cambio en cuanto la ubicación, dirección o dar alguna otra instrucción de entrega distinta.

Cualquier cambio, error en la dirección o cambio de ubicación, es responsabilidad del Cliente de ponerse en contacto con FedEx y/o Estafeta y efectuar los debidos cambios.

Si requieres comunicarte con FedEx puedes hacerlo al: 5552289904 y a Estafeta: 5552708300